viernes, febrero 15, 2008

Dulce Maria quiere ayudar a mujeres indígenas.

La integrante de RBD señaló que le gustaría subastar entre sus fans las ilustraciones originales de su libro "Dulce amargo", para contribuir a la causa de las mujeres indígenas con lo que se recaude, "sea mucho o poquito".La cantante mexicana Dulce María, del grupo juvenil RBD, afirmó hoy que le gustaría subastar por Internet entre sus fans las ilustraciones originales de su libro “Dulce amargo”, a beneficio de alguna organización de las mujeres indígenas.
“No soy una gran pintora, simplemente plasmo lo que yo siento, trato de expresarme”, dijo la artista en la presentación a los periodistas del libro, publicado por Editorial Televisa.
Dulce María explicó que el libro contiene “pedazos” de sus ilustraciones, que tiene más dibujos de los que aparecen en la obra y que espera contribuir a la causa de las mujeres indígenas con lo que se recaude, “sea mucho o poquito”.
En la misma rueda de prensa los responsables de la editorial se refirieron también a la polémica venta por Internet de fragmentos del libro antes de que éste fuera publicado, extraídos ilegalmente de la cuenta de correo electrónico de la artista.

0 comentarios: